Lauren Morán

Lauren Morán


Lectora voraz desde niña, terminó cruzando el espejo y convirtiéndose en escritora.Le encanta el chocolate y coleccionar libretas y marcapáginas.

Ha participado en varias antologías: Historias del Dragón de Kelonia Editorial; 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo; 150 Microrrelatos de Terror. Homenaje a Edgar Allan Poe, de Editorial Artgerust y Ojos Verdes. I Concurso de Microrrelatos de Editorial Ojos Verdes. También colaboró en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013.

En 2014, publicó su primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon. Un año después, salía a la venta Anya, una historia corta de romance paranormal bajo el seudónimo de Laura Flanagan.

En 2016, ha escrito una novela juvenil en la plataforma gratuita Wattpad titulada ‘Un océano de dudas’. Además, ha publicado con Red Apple Ediciones ‘El pasado me llevó hasta ti’, un romance histórico. A principios del año que viene publicará con LxL Editorial, una novela de terror y ciencia ficción.




Persiguiendo un corazón


Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.



Persiguiendo un corazón

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto