Kepa Menéndez

Kepa Menéndez


Kepa Menéndez nace en Bilbao en 1961, pero pronto se traslada a vivir a Vitoria-Gasteiz.

Es autor de “La Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro” (2005) y de los relatos cortos “Sólo las nubes llorarán por ti” (2009) y “Algo más que una noche de ensueño” (2010).

En 2013 publica “Operación U-92”, thriller con el que cosecha una gran aceptación de crítica y público, y en el que demuestra su dominio de las tramas llenas de intriga, suspense y desenlaces inesperados.

Con la presente “Estado límite”, el autor se reafirma en el manejo de las sorpresas, el misterio y la ambición, planteando un debate ético sobre qué está dispuesto a hacer el ser humano para lograr sus objetivos; una cruzada donde los instintos más bajos se expanden y trascienden sus límites.

Kepa Menéndez, además, ha publicado un centenar de artículos de opinión en diferentes medios de comunicación.




Estado límite


El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington.

En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.

¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos?

¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?



Estado límite

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto