Juan Adalid

Juan Adalid


Periodista, Escritor y Poeta español vio la luz de este mundo en julio de 1979; sus estudios y su experiencia profesional le han servido para dedicarse a una de sus pasiones el Rock and Roll, el Hard Rock, el Heavy Metal y el Metal Global colaborando en varios medios especializados como Metaltrip, Dark Music Site, Metalcry Webzine y Subterráneo Heavy.

En el año 2012 la Editorial Babel Books, Inc. de Estados Unidos - Hollis, New York publicó su primer libro de poesía “La Estancia Nostálgica Poética” convirtiéndose en su autor exclusivo vendiendo cientos de ejemplares; además fue portada de “Babel”, revista de publicación online donde fue entrevistado aquel año.

Actualmente es escritor independiente y se ha lanzado a esta nueva aventura con la publicación de la 2º Edición de su libro de poesía y una serie de eBooks titulada “Cómo convertirte en poeta…”, situándose en el Nº 1 del TOP 100 de AMAZON y manteniéndose en este ranking durante más de 9 semanas.

Anhelo deleitar al lector con el lenguaje oculto de las palabras; mis letras nacen, fluyen y brotan a través de los sentimientos para plasmar su sabia esencia en ti.

Escribo inspirado en sensaciones, momentos y deseos sin tiempo ni sitio buscando siempre transmitir formas poéticas diferentes para seres diferentes.




La Estancia Nostálgica Poética


Es un cúmulo de sensaciones, vivencias y oscuras emociones arrancadas desde lo más profundo del ser que han sido plasmadas en treinta cautivantes escritos poéticos que sumergirán al lector en esa dimensión oculta y misteriosa de la existencia donde los deseos, el amor, los recuerdos y el incesante tiempo fluyen hacia el limbo del propio pensamiento.

Autores como Howard Phillips Lovecraft, Edgar Alan Poe, Friedrich Wilhelm Nietzsche o Julio Verne entre otros le han servido al autor como influencia para desarrollar este libro de Escritos Poéticos.

La 2ª Edición 2016 de esta incesante obra llega ahora con una versión más renovada, no te la puedes perder.

"El ser lo es todo en medio de las sombras y la luz que se refleja a través de su existencia".



La Estancia Nostálgica Poética

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto