José Antonio Moreno

José Antonio Moreno


José Antonio Moreno Mena (1979) ha trabajado como arquitecto desde 2005, compaginando su labor profesional con la docencia.

Tras algunas colaboraciones en varias revistas de índole educativo a nivel nacional, José Antonio hizo su primera incursión en el mundo literario en 2010 publicando un libro infantil, «Augusto "Mucho Gusto"», junto a su hermana Ana Belén.

Deseando crecer en su faceta como escritor y buscando dar un giro radical a su carrera literaria, ha participado en múltiples concursos, alcanzando importantes reconocimientos con los siguientes relatos:

  • «Ausencia» publicado en el libro «Cachitos de Amor II» Editorial Acen (Febrero 2013).
  • «Basilius, siete pecados en uno» ―Ganador en la categoría Totus del I Concurso de relatos cortos “Pecados Capitales” de la Editorial Defoto, publicado en el libro «Los siete pecados capitales: 101 relatos breves» (Diciembre 2013).
  • «Don Escobón y Doña Fregona: Pasión entre pelusas» publicado en el libro «Cachitos de Amor III» Editorial Acen (Febrero 2014).

La novela «Enciéndete para mí» constituye a día de hoy una de las apuestas más potentes en la carrera literaria de este joven escritor, tras el éxito conseguido con su primer libro infantil «Augusto "Mucho Gusto"» y con sus novelas «Seducida por su Pasado» y «Azúcar y Canela».




Enciéndete para mí


La auxiliar de vuelo, Heather Rothscill, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer ⎯su mujer⎯ a la que no se decide a abandonar y, sobre todo, en sí mismo.

Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer.

Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales.

Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.



Enciéndete para mí

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto