Jorge Gil

Jorge Gil


Somos Jorge Serr y Jorge Gil, autores del libro 300 días de vacaciones al año: el autoempleo del S. XXI.

Pese a nuestra corta edad tenemos una dilatada experiencia en la creación y puesta en marcha de proyectos y coordinación de equipos humanos.

Llegamos a nuestra madurez profesional con el desarrollo de este libro donde a lo largo de casi 400 páginas exponemos todo lo que hemos aprendido con nuestras propias vivencias empresariales y nuestras aventuras en visitas a más de 30 países. A su vez, el libro cuenta con más de 80 entrevistas realizadas a personas que han sabido convertir sus hobbies y talentos en sus medios de vida, aprovechándose de las ventajas que ofrece el S. XXI en comunicación y transporte; y que disfrutan de una vida de éxito obteniendo un excelente equilibro entre tiempo libre e ingresos.




300 días de vacaciones al año


El título de este libro “300 días de vacaciones al año” hace referencia a dos vías.

Por una parte, parafraseando a Confucio, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, donde enseñamos la “hoja de ruta” psicológica y técnica para convertirte en empresario de éxito partiendo de cero y conseguirlo a través de tus aficiones.

Por otra, conseguir 300 o más días de vacaciones al año obteniendo permanentemente ingresos pasivos e indirectos con lo que denominamos “minas de oro”, proyectos autosostenibles que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero, otorgando un equilibrio entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado. Todo ello haciendo uso de las impresionantes ventajas que nos ofrece el s. XXI. Internet nos permite trabajar desde donde queramos y nos ayuda a conseguir clientes sin necesidad desplazarnos.

Eliminando, además, algunas de las costumbres del pasado que hipotecan nuestro tiempo, como son los locales físicos o los horarios herméticos.



300 días de vacaciones al año

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto