Jeremias Salvaneschi

Jeremias Salvaneschi


Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella.Nace en San Fernando Argentina el 7 de octubre de 1978.Publica su primer libro de poemas La vida sin vida en el año 1997.Por insistencia de su amigo el escritor Rodolfo V. Leiro edita Cuentos Chinos (Cuentos 1998), con el que es invitado a la Feria Internacional del Libro.En el año 1999 nace su nuevo libro de poemas Entre la noche y el día. El Rompecabezas (Autoayuda 2005) es un libro que acompaña al lector al centro mismo del corazón. En el mismo año Infierno, testimonio de un sobreviviente cuenta su cuidadosa perspectiva de la tragedia Argentina República de Cromañón. En 2006 vuelve a sumergirse en el mundo del poema con su libro Ensueño. El Piojo, la Pulga y el Gusanito. (Cuentos Editorial Dunken 2016) transporta al lector al universo asombroso de la niñez. En este 2017 nos presenta Llamadas al pasado. Un libro repleto de misterio y sentimientos.




Llamadas al Pasado


El 21 de noviembre de 2015 Guillermo Bebase, un vigoroso empresario textil descubre en una llamada telefónica fortuita que puede comunicarse con su madre fallecida.Esta situación quiebra su corazón para siempre.Diferentes escenarios sorprendentes e inesperados lo harán transitar por un fabuloso camino que lleva al lector de este libro a paisajes sublimes o a los senderos funestos que hay en la vida.



Llamadas al Pasado

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto