Javier Iván Piña Cruz

Javier Iván Piña Cruz


Me llamo Javier Iván Piña Cruz. Nací en Madrid y resido actualmente en Driebes un pequeño pueblo de Guadalajara (España).Mis estudios son muy básicos, así que no hablare de ellos. Mi pasión por la escritura nació a raíz de empezar a jugar a juegos de rol estilo Vampiro edad oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre lobo Apocalipsis. Mientras interpretaba a mi personaje principal, un Vampiro, empezó a entrarme la necesidad de contar su historia. Empecé a escribirla por el año 2007 y nunca me había planteado publicarlo. Debido a ciertas motivos personales he decidido acabar lo que en principio iba a ser un mero relato y convertirlo en el primer libro de tres que quiero publicar. Mi propósito hacer disfrutar a los lectores lo mismo o incluso más de lo que disfruto yo escribiendo.




El rey Oscuro


Déjate embriagar por la época medieval. Déjame que te transporte a un mundo de fantasía donde el protagonista descubre que asesinaron a sus padres y hermanos por una simple corona. Viaja con el por varios reinos, descubre cómo se prepara para recobrar lo que es suyo. Disfruta viéndole enamorarse, observa como recobra el reino y que pasa después. El rey Oscuro, primera novela de una trilogía donde Vampiros, hombres lobo y brujos harán de tu fantasía una realidad.



El rey Oscuro

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto