Gabriel Kuntze

Gabriel Kuntze


Comenzando sus primeras grandes lecturas con “El Señor de los Anillos”, Gabriel se interesó por el género fantástico desde el inicio. Sin importar el tipo de actividad, la fantasía era la temática recurrente en todos sus gustos: literatura, música, cine, o juegos.

Con el correr de los años sus lecturas fueron ampliándose hasta abarcar otras obras más contemporáneas, generando además un pasatiempo peculiar: insertar un personaje personal en mundos ya existentes, e imaginar los resultados.

Esta costumbre lo llevó eventualmente a crear un universo para este personaje, el cual fue expandiéndose, junto con otros integrantes diversos, hasta crear las tierras de Aldina, un mundo fantástico donde lo mágico y medieval se fusionan con la cultura argentina.

En Abril del 2017 Gabriel publicó la segunda parte de su saga, “El Panteón de los Inmortales”, y se encuentra trabajando en la tercera. Su presencia suele hacerse notar en ferias medievales que se hacen a lo largo de Argentina, donde tiende a visitarlas con su humilde stand, envuelto en su indumentaria, para comerciar sus libros y charlar con sus lectores.




El Panteón de los Inmortales - Hijo del Hielo


Desde sus respectivos lugares en el firmamento, los Inmortales rigen las vidas de cada uno de los seres que dedican sus vidas a adorarlos, siguiendo sus propios reglamentos impuestos por los mediadores, un reducido grupo formado por los más antiguos del Panteón.

Pero la caída de Loechsul, conocido entre sus seguidores como el Invocador de Legiones, amenazará con hacer tambalear el orden establecido a lo largo de los siglos al poner en marcha los planes que el codicioso dios ideó mucho tiempo atrás, con el solo objetivo de recuperar el poder que sabría llegaría a perder algún día.

A raíz de tales sucesos, representantes de numerosas escuelas se verán envueltos en una serie de eventos que cambiarán para siempre sus mentes y espíritus, pero que les permitirán con sus acciones forjar un nuevo destino para todas las culturas de Aldina.



El Panteón de los Inmortales - Hijo del Hielo

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto