Fran JM Carmona Jordán

Fran JM Carmona Jordán


Fran JM Carmona, es un joven autor español, nacido en Casablanca (Marruecos). Le apasionan los animales, la literatura, los videojuegos, la fantasía y las historias de superación. Ha participado en dos antologías: 152 Rosas Blancas (Divalentis), donde su relato La Sacerdotisa de Vesta fue seleccionado en el II Certamen de Divalentis. Broken Hearts (Ediciones Babylon), donde participa con otros grandes autores nacionales. También ha publicado en Amazon un cuento de superación titulado: Un paseo por el bosque. Actualmente se esfuerza para llegar a ser un escritor profesional, compaginándolo con su blog personal: Sueños y Metas. En él habla de una manera positiva y optimista, sobre sus aficiones y de sus experiencias de superación de la obesidad.




Superando la obesidad: Un camino lleno de sueños y metas


Soy Fran y en este libro cuento mi historia de cómo pasé de ser una persona obesa a ser una persona en su peso saludable. Gracias al esfuerzo y la constancia, he llegado a superar esta enfermedad. Aunque muchos digan que parece un milagro, no se trata de eso, sino de que he tenido claro mi objetivo después de tantos fracasos. Llegué a pesar 245 kg por dejarme y descuidarme tanto física como emocionalmente. Sí, has leído bien: he llegado a pesar esa barbaridad de kilos. Es mucho hasta para alguien tan alto como yo, que mido 1,93 m. No he llegado a perder 130 kg de un día para otro, la totalidad de este proceso ha sido todo un aprendizaje y aún lo sigue siendo. Y en este libro quiero contar estas experiencias.



Superando la obesidad: Un camino lleno de sueños y metas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto