Fabiola Castillo

Fabiola Castillo


Nací en Antofagasta al norte de Chile, en el desierto; soy lectora desde los cuatro años y escritora por hobby desde siempre. Sólo desde el 2012 empecé a escribir en serio. La tetralogía Elemental es mi opera prima, y es una novela de fantasía épica orientada a promover la ecología entre los jóvenes.




Elemental: La Saga de los Portales


Dru está lista para retornar a su ciudad de origen e integrarse a la Rama Andina de la universidad donde estudiará becada. Por eso reúne a sus amigos, para disfrutar juntos unas merecidas vacaciones entretenidas. Pero en su camino se cruzará una sombra de su pasado, un extraño ser quien la guiará contra la invisible (pero omnipresente) presencia de poderosos enemigos que obstruirán su paso hacia los Siete Portales. Dru, sus amigos de infancia y cuatro jóvenes elementales que la ayudan en su travesía, intentarán descifrar bajo fuego enemigo las claves de los Portales para salvar a Gaia (la madre tierra) de su inminente destrucción.



Elemental: La Saga de los Portales

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto