Eva Cubas Navarro

Eva Cubas Navarro


Soy autora novel y autopublicada desde 2015 y tengo, hasta el momento, tres novelas a la venta (Y muchas más en el tintero). Me gusta escribir, me relaja crear historias, mundos, relatos, me gusta leer y disfruto de mi burbuja literaria personal. He participado en algunas recopilaciones de relatos con más compañeros.




Vínculo de sangre: legado


¿Y si los mitos sobre vampiros tuvieran un origen real?

Iván no podía saber que un día la extraña herencia familiar llamaría a su puerta y que encerraba un vínculo más allá de la sangre, más allá del tiempo. ¿Qué hacer con un legado en forma de más de 3.000 años?

Velkan despertó en un siglo nuevo, con una familia nueva, pero con la misma sed de sangre, un instinto que lo mantenía vivo y al que ni Van Helsing pudo vencer. Cansado de ver cómo habían matado y profanado los cuerpos de su familia por causa de su naturaleza, cansado de luchas por su protección y harto de que lo llamaran monstruo, strigoi, vampiro o dracul, decidió poner fin a su existencia.

Cuando Velkan e Iván se encuentran se crea entre ellos algo más que el heredado vínculo familiar y empiezan a confiar el uno en el otro. Velkan le contará su historia desde la edad de los metales, de Vlad III, de La Condesa sangrienta y le mostrará lo que pasó en Londres en los años del Drácula de Bram Stoker.

¿Podrá Velkan por fin encontrar su lugar? Una revisión original y distinta de las leyendas de vampiros.



Vínculo de sangre: legado

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto