Eneko Pérez

Eneko Pérez


Tras acabar mis estudios como Técnico en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, trabaje desde 2004 hasta Octubre de 2009 en un taller mecánico. Tras ser despedido por falta de trabajo, estudie entre 2011 y 2012 en la escuela de formación aeronáutica Air Hostess Bilbao para ser TCP (azafato de vuelo). Entre envío de CV y CV a diferentes empresas aeronáuticas, aproveche el tiempo para sacar a la luz una de las cosas que me ha gustado en la vida: la lectura y la escritura. Aunque desde pequeño he leído sin parar, siempre había tenido interés en escribir pero nunca había encontrado el momento. Aprovechando el tiempo que tenía tras finalizar mis estudios, y en vistas de que la búsqueda de un nuevo trabajo iba para largo, comencé a escribir página tras página hasta que, con orgullo, finalicé mi primer a obra.




Mars-B


Adam, un joven escocés, descubre un día en la prensa una noticia extraña. “Miles de personas mandan el curriculum para ir a trabajar en Marte”. Con la sorpresa de leer algo tan inesperado, este joven escocés, el cual se siente en un mundo sin sentido ni futuro para él y con un terrible pasado a sus espaldas, se apunta en esta aventura sin saber muy bien que será lo que vendrá en el futuro, pero con la clara idea de que la tierra no hay nada para él. Tras ser aceptado para dicha aventura, la misión MARS-B, Adam se embarcará en un viaje que le llevará primero a Dubai y después al planeta rojo.

Una vez en Marte, la muerte de uno de los colonos iniciara una carrera contrarreloj para descubrir que o quien lo mató. Con todo en contra y con una nave salvavidas en la base, solo el tiempo dirá si lo que en un principio iba a ser el inicio de algo especial no se convertirá en la tumba de todos ellos.



Mars-B

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto