De tinta en vena




Extravertida, charlatana, caótica, alocada... todos esos adjetivos me definen y se podrían resumir en uno solo: comunicadora. En mi círculo más cercano no son muchos los lectores que me rodean y con los que pueda compartir lecturas e impresiones. Para debatir en busca de todo ello y para acallar al gusanillo que me corroía el alma desde que abandoné el periodismo activo, nació De tinta en vena. Casi una década después no puedo decir que haya cumplido todas mis expectativas, pero ahí sigo día tras día, unas veces más activa, otras en modo off porque el tiempo más que nunca es oro.

Los que me conocen bien dicen que por mis venas corre a partes iguales tinta y agua de mar, ambas son imprescindibles para mi equilibrio, y este se vuelca en mi blog, en el que podréis encontrar sobre todo reseñas argumentadas y alguna crónica de presentaciones a las que asisto. Me apasiona la novela negra, la erótica (no confundir con el porno para mamás tan de moda) y la histórica, no precisamente por este orden aunque, por qué no, me acerco frecuentemente a la narrativa, y tengo mis reservas con el humor (el mío es algo particular), no le hago ascos tampoco a la novela romántica siempre que el azúcar este controlado. Pero jamás me acerco a las novelas de terror ni a la ciencia ficción, lo paranormal tiene que estar muy bien integrado en el texto para que no me cause rechazo.






¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicios para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto