David Velasco

David Velasco


Como escritor, David Velasco es autor de la saga ‘Los manuscritos de Neithel’, cuyos tres volúmenes, ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, ‘El Reino de las Cien Lunas’ y ‘La venganza del rey sin trono’ han obtenido grandes críticas.

Además, en 2012 publicó el librojuego ‘Héroes del Acero’, con el que dio un nuevo salto en su carrera literaria, pues llegó a convertirse en ‘Best seller’ en las principales librerías de España y aún hoy continúa en los rankings de libros más vendidos de Amazon.

Su quinto libro es ‘Krynea, la novena runa’, una obra espectacular basada en el videojuego gratuito de navegador y en el juego de cartas del mismo nombre. Actualmente trabaja en el proyecto ‘Expediente Anunnaki’, que contará con novela y librojuego.

Del mismo modo, trabaja en las continuaciones del librojuego ‘Héroes del Acero’. Ya ha publicado la segunda parte, una obra independiente, cuyo argumento transcurre de forma paralela al del primer libro: ‘Héroes del Acero, Piratas I’.

Dentro de su faceta de escritor, ha realizado numerosas presentaciones y firmas de libros por toda España, ha ofrecido conferencias en universidades y jornadas literarias, ha impartido talleres en centros educativos y ferias del libro, y un largo etcétera.




Héroes del Acero, Piratas (librojuego)


Prepara tu ficha, toma decisiones, lanza los dados, equípate con un sinfín de armas, realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, reúnete con nuevos personajes y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino… Porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra compuesta por 400 secciones se basa en el librojuego ‘Héroes del Acero’, escrito por David Velasco, pero no se trata de una continuación o segunda parte como tal, ya que es independiente y puede jugarse de manera aislada, sin haber leído el volumen previo, aunque es recomendable hacerlo.

‘Héroes del Acero, Piratas’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos  ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y de emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera.



Héroes del Acero, Piratas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto