David Orell

David Orell


David Orell, Mallorca, cosecha del 82. Se ignora cuando comenzó a escribir relatos, pero a los diez años logró elaborar una pésima edición de «Los cuatro puntos de oro». A los quince lo encontraron vendiendo ejemplares de «El asesinato de Clara Güelfa» entre los alumnos de su instituto. Y a los diecinueve el desamor lo llevó a experimentar con la poesía, por suerte, desistió y comenzó a leer a Kerouac, Luca de Tena, Capote, Murakami, entre otros.

En 2011, abrió un blog para publicar sus historias personales y otros cuentos de forma mensual, hasta que en 2014, gracias a las plataformas digitales, publicaba «Ya lo dijo Thomas», su primer libro de relatos, obteniendo favorables reseñas.

Actualmente compagina su vida en Madrid con la escritura de nuevos proyectos literarios.




Ya lo dijo Thomas


Muchas veces la realidad supera a la ficción, así que no es de extrañar que el autor mezcle el humor ácido con la verdad. David sabe jugar con los sentimientos, la intriga y la sorpresa. Pequeñas historias que tratan del amor a los libros, la debilidad del ser humano, el afán de protagonismo y la falta de sensibilidad y de héroes.

8 relatos, 3 temas que dan sentido a las historias y un epílogo forman esta pequeña recopilación. Sorbitos dulces que al tragarlos escuecen para dar paso a las reflexiones. Cada relato tiene su chispa que prende mecha con el epílogo, dónde las historias sueltas forman otra narración.

¿Qué dijo Thomas? Descubrirlo es vuestra aventura.



Ya lo dijo Thomas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto