David F. Cañaveral

David F. Cañaveral


David F. Cañaveral nació en 1983 en Madrid y ha vivido toda su vida en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Trabaja como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, campo de profunda vocación personal. Es escritor sobre todas las cosas y nunca deja de imaginar. Desde siempre, en su mente coexisten fantasía, universos y horizontes. Entre los años 2008 y 2012, escribió su primera novela de fantasía, “El triángulo escaleno”, la cual publicó por sí mismo en 2014 (y fue reeditada por Ediciones Tagus en 2016). En 2015, publica “Dados de cristal”, el primer volumen de “Ciudad Fortuna”, una serie de misterio y fantasía protagonizada por un gafe que habita un mundo gobernado por la suerte. El segundo volumen de la serie, “Trébol de madera”, se publica en 2016 y continúa con las desventuras e intrigas de su protagonista. En la actualidad, prepara la tercera parte de la serie.




Trébol de madera (Ciudad Fortuna II)


Bienvenido de nuevo a Ciudad Fortuna, un mundo único gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel vive con la peor de las taras: ser gafe.

En el verano del año catorce, más de siete meses después de los sucesos de Dados de cristal, Alexander Berkel es un prófugo, perseguido por dos asesinatos que no cometió. Su hermana y sus pocos amigos le ayudan a sobrevivir, ahora que la mayoría le considera un enemigo peligroso.

Mientras intenta aclarar los asesinatos por los que le acusan y así poder demostrar su inocencia, Alexander tratará de resolver los misterios de su infancia perdida. Recuerda cómo fue cruelmente separado de su madre, en la finca donde su familia vivía, por su indeseable condición de gafe.

En sus aventuras y desventuras, Alexander lidiará de nuevo con los siete dogmas de la suerte, los delirios de la genética, los misticismos de la religión, la Organización Heptágono, y viejos amigos y enemigos, aparte de nuevas caras. ¿Podrá limpiar su nombre? ¿Descubrirá su identidad?



Trébol de madera

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto