Danny Navarrete

Danny Navarrete


Danny Navarrete (Puente Alto, Chile) descubrió su fascinación por contar historias desde muy pequeño y ya en el colegio dibujaba cómics que hacía circular entre sus compañeros. A los 17 años ingresó en la Fuerza Aérea de Chile y en sus filas empezó a desarrollar lo que sería la historia de Asmodeo, que le llevó a investigar en numerosos textos sobre religión, angelología y demonología para dar forma a la épica historia de la eterna batalla entre el bien y el mal que comienza en Obertura, el primer libro de la saga Réquiem de los Cielos.




Réquiem de los Cielos - Obertura


Réquiem de los cielos presenta, por un lado, a un ángel caído, un ser que se atrevió a desafiar al Padre para unirse a la rebelión de Lucifer, y batallar contra sus antiguos hermanos en los mismos prados del Paraíso.

Por otro, a Linda, o Almendra Lyon, da igual, porque ninguno es su verdadero nombre, sino su seudónimo, una tímida escritora y periodista que trabaja en Santiago de Chile.

Cuando al fin sus historias se crucen, uno se verá enfrentado a la incertidumbre de proseguir con su batalla o dejarse llevar por sus sentimientos, y la otra por lanzarse a la aventura o hacerle caso a la voz de alarma que le pide a gritos que huya..

Esta novela pasa de ser una profusión de deseos, sensaciones y erotismo a intrincarse en algo que se escapa de las manos de los protagonistas. Un libro en el que está presente la lucha entre ángeles y demonios, el bien y el mal, y una naturaleza humana a veces demasiado incomprensible.



Réquiem de los Cielos - Obertura

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto