Cristina Selva

Cristina Selva


Cristina Selva es periodista especializada en comunicación institucional y escritora polifacética. Es autora de las novelas románticas Beach Kiss, Corazón de Acantilado y Desde el Mar, con la que quedó finalista del premio literario Nostromo en 2001. Su último libro, Crudos, Sucios Sangrientos, del que es coatura junto con Antonio Marcelo Beltrán, ha supuesto un cambio radical de género en el que se encuentra muy cómoda. Este libro, que se acaba de publicar, en una compilación de relatos irreverentes de terror y ciencia ficción. Aunque lo que tiene muy claro es que seguirá escribiendo novela romántica.

También ha participado en varios libros de relatos para fines benéficos junto con otros autores y es integrante de la Generación L21, que reúne a una nueva generación de escritores de Lorca (Murcia, España), ciudad que la acogió en la infancia.

Selva compagina trabajo, maternidad y literatura. Escribe poesía, teatro, guión, relato corto y novela.




Beach kiss


Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.

Pero en Playaocura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…

… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.

Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, newadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para rememorar el verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje. ¿Existe? Sí, existe… pero es un lugar secreto…



Beach kiss

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto