Con el alma prendida a los libros




¿Quién soy?

Me llamo Montse y soy lectora compulsiva y bibliófaga. Al principio creé el blog para controlar lo que leía, hasta que un día fui valiente y lo hice público. He conocido a gente maravillosa gracias a él, y espero que me siga dando alegrías muchos años más.

¿Qué es Con el alma prendida a los libros?

Un blog exclusivamente dedicado a la literatura. Aunque de vez en cuando hago entradas relacionadas con ella y con la blogosfera,  pero no con un libro concreto.

Hasta hoy, y espero que nunca cambie, puedo permitirme el lujo de decir siempre lo que pienso. Me encanta que se me considere una «incendiaria» en las redes sociales y, aún más, contar la mayoría de las veces con un gran apoyo.

¿Qué reseño?

Mis gustos son muy variados, soy capaz de leerme un ladrillo con pastas. Aunque últimamente me ha dado por la novela negra/policíaca/thriller, no le hago ascos a una buena novela histórica, a una intimista, a una romántica o de cualquier otro tipo.

No me dejo llevar por modas, aunque me fijo muchísimo en otros blogs para saber si una u otra lectura va a ser o no de mi agrado.

No reseño todo lo que leo, porque prefiero leer a reseñar. Únicamente reseño los libros que me impresionan mucho o que, por algún motivo, han dejado huella en mí.

Las opiniones aquí expresadas son subjetivas y personales. Si quieres orientarte por ellas estaré encantada, pero lee otras diferentes a las mías porque, seguramente, estaré equivocada.






¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto