Christian Nava

Christian Nava


Christian Nava es comunicador social. Trabaja en publicidad y mercadotecnia desde el 2002 y colabora en blogs relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos.

En 2017 publica, en exclusiva para Kindle Amazon, su primera novela corta de suspenso, Esqueletos bajo la lluvia, un thriller con toques de terror que enfrenta al lector con una hiriente realidad: nadie es especial.

Su pasión por la escritura ya quedaba en evidencia desde su niñez, cuando llenaba páginas con historias épicas y personajes entrañables que asumían retos en apariencia insuperables.




Esqueletos bajo la lluvia


Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, llamada los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.

Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.

Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!

Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo obligará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos, incluyendo al jefe de la policía y al mismísimo obispo.

En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores secretos.

Esqueletos bajo la lluvia es una novela corta llena de suspenso que no podrás dejar de leer.



Esqueletos bajo la lluvia

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto