Chary Ca

Chary Ca


Nací la mañana de un frío 24 de diciembre de 1968 en Valencia ( España).

Soy Administrativa pero en estos momentos me dedico a la educación de mis dos hijas.

Siempre me gustó el contacto con la gente y el mundo de la publicidad. Se me dio siempre bien escribir aunque me dediqué a los números y siempre me gustó inventar mis propios finales a lo que leía o veía.

Pero la crisis y las circunstancias cambiaron y aunque nunca me había planteado escribir, un buen día me dije: ¿por qué no?

Y rodeada de gente que me enseñó cómo hacerlo, abrí un blog y una fanpage de facebook. Y así comencé a publicar capítulo a capítulo una historia que fue cogiendo fuerza y seguidoras cada semana. Desde ese momento, a mis lectoras se les consideró Mariposas. Cuando acabé la historia lo puse en descarga directa en PDF. Después de un tiempo y aconsejada por excelentes compañeras y amigas me decidí a auto publicar.

Por lo que el 24 de noviembre QUIERO RESPIRAR comenzó a venderse en digital. Ahora estoy a la espera de su edición en papel. La cual me consta que la esperan muchas de mis mariposas.




Quiero respirar


Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



Quiero respirar

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto