Carrie Polaris

Carrie Polaris


Carrie Polaris, escritora infantil/juvenil independiente. Nacida en Santiago de Chile.

Devoradora de libros desde su infancia, motivada por los libros que su padre le obsequiaba. Escribe desde los doce años, cuentos, relatos y cartas de amor que vendía entre sus amigos y compañeros de colegio. A los catorce años, escribe su primera novela llamada “Cúpula Titanio” la cual es leída por la mayoría de sus parientes, en el formato de un único manuscrito que fue rotando entre todos ellos, el manuscrito perece en un incendio de la casa de uno de los miembros de su familia, actualmente está siendo re escrito.

Aparte de sentir amor por los libros, es una amante del universo (de ahí el origen de su nombre); la ciencia en torno a él, la música Rock, el yoga, el cine, Hayao miyasaki, Tim Burton, los video juegos y las series televisivas. Estudió actuación teatral, y también técnico social, en donde se desempeña a diario. Es además creador de contenidos en la página oficial Pokemon Go, Chile.

Cuenta con una lista de manuscritos no concluidos, que ahora se ha decidido a terminar. Está decisión es impulsada por una nueva motivación y mirada frente a la vida, ya que luego de una dura batalla de tres años contra el diagnostico de una Leucemia, por fin la ha vencido. Enfermedad le ha entregado más fuerzas y ganas de cumplir sus sueños.




Aventuras inesperadas


Algunos queremos cambiar el mundo y compartir esa sensación que estamos deseando. Es imposible si lo piensas en frío, pero el frío suele estancar la mente, mentirle y congelarla, es por eso que seguiremos luchando sea como sea... Nosotros vamos a encontrar la manera.

#Aventurasinesperadas es la historia de la experiencia en un mundo fantástico que viven dos niños que nos enseñan el valor de la amistad, el amor, el coraje y la esperanza.

Mundos paralelos, buena música, protagonistas que nos enamoran y una clara invitación a disfrutar la imaginación. Para niños, jóvenes y adultos. No existe edad única para vivir su historia. Ambientación Steampunk.



Aventuras inesperadas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto