Carolina Vivas

Carolina Vivas


Soy Carolina, pero en mis redes sociales me encontrarás como Crln25. Soy escritora de romance y lectora sin cura. Fiel creyente de que un libro es la mejor manera de conocer lugares que nunca hemos visitado y de enamorarnos de gente que nunca hemos conocido.

Creo en la magia, en escribir en papel tus emociones, creo en el destino y en las almas gemelas, creo en lo infinito, creo en gritar para sentirte más libre, creo en escribir con dedicación y dejar una parte de ti en cada historia, creo en la luz y en la oscuridad, creo en que algún día podemos encontrarnos, creo en que si aguardas pacientemente algo maravilloso puede llegar a tu vida.

Hace dos años ya no me era suficiente soñar y por eso decidí plasmarlo en letras.

Me encanta adentrarme en la vida de mis personajes y sentir todas las emociones que viven en sus mundos paralelos.

Tengo 33 años y soy orgullosamente Venezolana.




No te vi, te reconocí


Una serie de sueños extraños e inexplicables, conducen a Micaela Andrade a leerse las cartas del Tarot. Sin creer en poderes sobrenaturales y presionada por su mejor amiga, recita un hechizo.

Un accidente tiene como consecuencia que el sueño de Micaela se materialice y tome forma; forma de un cuerpo atractivo, rasgos perfectos y cierta obsesión por el reciclaje.

Diego Dávila, le demostrará que el amor es una magia distinta, sin trucos, que es algo que puede volverse realidad.

Cuando el destino se empeña en unir a dos almas que trascienden en el tiempo, ya nada vuelve a ser igual, pero ¿Qué pasa cuando las mentiras oscurecen tu corazón y el pasado regresa para revolverlo todo?

En medio del diluvio, ¿el amor y el perdón serán suficientes para no destruir la magia?



No te vi, te reconocí

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto