M. Carmen Fernández-Mayoralas Ribera

M. Carmen Fernández-Mayoralas Ribera


M. Carmen Fernández Mayoralas, nací en Madrid en 1958, estudié formación profesional de administración y empecé a trabajar muy joven. Fui ampliando mis conocimientos contables y de administración de empresas, llegando a montar mi propia empresa con otros socios.

El mayor y mejor logro de mi vida han sido dos maravillosos hijos, cuya educación he compartido con mi marido, y que son todo mi orgullo.

Víctima, como tantos otros de la crisis rehago mi vida, convirtiéndome en florista compaginando una tienda de jardinería con trabajos esporádicos de contable.

Gran lectora, con antecedentes familiares de escritores, he escrito desde jovencita, cuentos, poemas, etc. siguiendo la tradición familiar que comenzó mi abuelo, y continuo mi padre.

He escrito diversos cuentos y poemas y ahora ha decidido a embarcarme en el maravilloso mundo de las novelas.

En la actualidad estoy preparando la segunda parte del libro.




Y si fuera


Un encuentro casual en la vida de Elvira Panadero con un desconocido en un aeropuerto hace que su situación, personal y laboral, cambie totalmente poniendo su mundo del revés, viéndose envuelta en una trama de amor, corrupción y de crimen organizado con un final inesperado.

Una novela de acción con trama romántica que pretende enganchar al lector desde el primer capitulo hasta el último.



Y si fuera

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto