Marta Martín Girón

Carlos Gran


Carlos Gran nació en 1984 en Alcoy (Alicante). Esta pequeña ciudad está enclavada en un valle rodeada de montañas. En la actualidad es Técnico Industrial de una conocida multinacional. En 2012 terminó Averyn, que es la primera novela que compone la Saga de Los Tres Reinos. Publicó con la Editorial Mablaz en septiembre de 2013 y, más tarde, autoeditó en 2015 su segunda edición.

Su segundo proyecto fue La Búsqueda del Santo Grial, escrita por diversos autores de habla hispana. Es el primer volúmen de la Tetralogía de Los Cuentos de Medley, un gran proyecto donde se muestra el gran potencial de la imaginación y la diversidad de mentes aunadas por un mismo fin.

El segundo libro de LCdM fue publicado en Diciembre de 2015 bajo el nombre de Los Hijos del Overdrive. En 2016 publicó la tercera parte, Desolación en las Marcas y ya trabaja en la cuarta y última parte que verá la luz en 2017.

Su último trabajo se titula Nibiru, y es una obra de Ciencia Ficción co-escrita con el granadino Manuel Tristante. Éxito asegurado, que seguro dará mucho de qué hablar.




Los tres reinos Averyn


En un Reino gobernado por un tirano, la semilla de la rebelión germina bajo el triste rostro de la resignación. El Rey se prepara para una guerra. La profecía Kalagar ha sido robada y revelada, y la Rosa Negra ha despertado de su sueño eterno. La raza extinguida y olvidada ha resurgido. Ahora dos bandos buscan al Elegido.

Tras una noche de festejos y leyendas en Gualhardet, Bastian, un inocente campesino de quince años, encuentra una misteriosa caja que le llevará a conocer la existencia de los Kalagar. Con la ayuda de una extraña anciana y acompañado por sus amigos, el joven se embarcará en un insólito viaje plagado de peligros. A lo largo de su aventura conocerá la traición, la pérdida, el valor, la magia y el amor. Descubrirá su verdadero origen, y aceptará su destino.

Una antigua profecía. Una Rosa Negra. Un elegido. Una aventura extraordinaria en busca de la salvación de un Reino.



Los tres reinos Averyn

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto