Aoife Awen

Aoife Awen


Nací en una ciudad cercana a Barcelona, (España). Siempre fui una niña imaginativa y soñadora. Dirigía juegos en el patio como por ejemplo jugar al video de Thriller de Michael Jackson, la serie V, El equipo A… ya que desde siempre me ha gustado mucho crear historias y vivirlas como si fueran mías. Cuando pude permitírmelo estudié guion cinematográfico, clases que pagaba con un trabajo de lunes a domingo. He escrito varios guiones de cortometrajes y largometrajes. Algunos se utilizaron en la escuela de cine. También he escrito algunos cuentos infantiles. Ninguno de estos ha sido publicado. Después, colaboré creando un cuento para una escuela infantil de cocina que enseñaba a utilizar los cubiertos en la mesa y otras normas de educación, y escribí varios artículos sobre cocina, cine y mascotas en la web Suite101, pero con mi nombre real.

Crecí con clásicos cinematográficos de los 80 como Legend, La princesa prometida, Willow, Dentro del laberinto, Lady Halcón... “El corazón & la espada” es un pequeño homenaje a este tipo de historias.

Es mi primera novela publicada. El primer libro de una bilogía romántica, erótica y de fantasía con toques de ciencia-ficción.




El corazón & la espada I: Sueños


Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.



El corazón & la espada I: Sueños

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto