Antonio Tomasio

Antonio Tomasio


Nació en Arequipa, Perú, en 1955. Su formación como economista, la maestría en administración de empresas y el posterior doctorando en turismo lo habilitaron para laborar en dicho ámbito, tanto en América como en España. Viajero y aventurero incansable, además de su castellano materno, domina el inglés y el alemán.

El virus de la literatura se le contagió desde muy temprano, pero no se decidió a publicar hasta hace relativamente poco tiempo. Entre sus obras podemos encontrar Uno (yo), Mi hijo, mi maestro y Wayra de los Andes, relacionadas con el crecimiento personal; así como Cuentos de la A a la Z, Historias de Arequipa y Las Princesas Olvidadas en los que desgrana su conocimiento sobre la literatura tradicional y la transmisión de cuentos. Su obra ha sido traducida al inglés.




Las princesas olvidadas


Un grupo de mujeres en diferentes momentos vitales, van recordando su antigua pertenencia al grupo bautizado por ellas mismas como “Las princesas”. La muerte de una de las amigas las vuelve a unir y, a partir de esa unión, resurgen con fuerza la antigua amistad, la lealtad y el cariño que se profesan. Ese resurgir cambiará las vidas de todas ellas.



Las princesas olvidadas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto