Ana L. Román

Ana L. Román


Ana Laura Román nació el 29 de abril de 1989 en la ciudad de México.

Su primera novela se tituló “Presente Carmesí” y la autopublicó en julio del 2010. Tratándose de una novela fantástica cuyos personajes son vampiros y hombres lobo, Ana comenzó su andar en el mundo literario. En el 2011 coeditó con Endora ediciones su segunda novela titulada “En mis sueños” a diferencia de su obra prima “En mis sueños” es una novela romántica con toques sobrenaturales donde la autora hizo uso de su ascendencia nipona así como de su estancia en el país para crear el mundo donde los personajes se desarrollan. Ana se mudó de forma permanente a Japón en el 2011 tomándose un descanso del mundo literario para concentrarse en sus estudios. En el 2014 decidió reescribir su obra prima “Presente carmesí” y convertirla en La Vigilante; novela que es editada por la editorial española Altera ediciones y que salió a la venta en julio del año pasado, utilizando la misma trama y respetando los personajes, La Vigilante ha tenido aceptación entre el público que gusta de este género literario. Ana terminó a principios de 2016 la segunda parte de La Vigilante que lleva por título Revelaciones, que cuenta con los servicios literarios de Lector Cero.




Revelaciones


Los vigilantes solían ser el equilibrio.

Pero ahora que ya no existen más… ¿Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro?

Ya no soy un vigilante.

Ya no soy humana. Ni siquiera continúo siendo mortal.

En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son muy similares y que fácilmente se pueden confundir.

La venganza de Ebryan ha comenzado, solo que no del modo en que todos esperábamos; no del modo en que yo deseaba que fuera. Leandra ha liberado una antigua fuerza que amenaza con destruir el anonimato del mundo sobrenatural.

Ha llegado el momento de la verdad…

Ha llegado el momento de las revelaciones.

Ella es la vigilante. Ella es el equilibrio.



Revelaciones

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto