Amanecer González Cantero

Amanecer González Cantero


Soy Sevillana de nacimiento (1977) pero granadina de corazón, ya que desde los cuatro años resido en Granada. Abogada de profesión, comencé a escribir poesía a los doce años con motivo de un trabajo escolar y desde entonces no he podido deshacerme de la pasión por escribir. La lectura es mi otra gran pasión, y me considero una auténtica "devoradora" de historias.

Pronto la poesía dio paso a los relatos cortos y los cuentos, haciendo que mi afición por la escritura se acrecentara, hasta que a los dieciocho terminé mi primera novela. Desde entonces he alternado, estudios, trabajo y familia con mi gran pasión, y a día de hoy tengo escritas cinco novelas, una de ellas publicada: Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos, una trilogía de fantasía épica cuya primera parte se titula El Bosque Encantado.

Suelo participar en todas aquellas iniciativas a las que me invitan, como tertulias, foros, charlas, escrituras compartidas, diversos concursos, jurado en premios y he impartido varias charlas a niños de primaria y de la ESO.




Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Bosque Encantado


Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.

Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.

Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.

La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.



Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Bosque Encantado

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto