Almudena Hernández Martínez

Almudena Hernández Martínez


Murcia, 18 de abril de 1987.

Desde los 15 años comienzo a escribir poesía, lo que me llevó a escribir relatos breves durante la adolescencia. Ya fue una vez alcanzada la mayoría de edad cuando me propongo a escribir relatos mas largos o novelas.

La primera novela "Regresión, en un sendero de mi memoria", fue publicada en junio del año 2016 por la edutorial madrileña Éride.

A dia de hoy tengo un libro listo para ser publicado

A parte de escribir, siempre me ha interesado la lectura, el arte, el cine, la fotografía y el deporte. Hobbies que practico habitualmente. También he participado en antologías literarias y en el número 2 del magazine cultural "Athalia y cia".




Regresión, en un sendero de mi memoria


Victoria pasea tranquilamente por un mercadillo de antigüedades, ajena a todo. Se detiene ante un puesto de fotografías antiguas… y mientras observa con atención las miradas de todas aquellas personas que han quedado inmortalizadas en el recuerdo, una imagen llena sus atónitos ojos. Y piensa: “Ya la había visto antes, me parecía como un fantasma del pasado encerrada en un trozo de papel. Sonriente, elegante y hermosa. Tal y como seguía viviendo en mis recuerdos. Tal y como seguía extrañamente viviendo dentro de una mente que no soportaba echarla tanto de menos”. La gente que hay a su alrededor cuchichea algo en voz baja, mientras Victoria sostiene entre sus manos aquella fotografía en blanco y negro.



Regresión, en un sendero de mi memoria

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto