Alma Sampedro

Alma Sampedro


Alma Sampedro nació en Zaragoza. Es licenciada en economía por la Universidad de Barcelona y cursó un máster sobre ciencias de la economía aplicada en Bélgica. Vive en Barcelona y trabaja desde hace más de diez años como asesora en una gran multinacional. Acaba de publicar su segundo libro «El acertijo que me resuelve», una novela de misterio, intriga, amor y un hilarante humor. En su primer libro «Nunca es tarde para aprender a bailar», Alma se enfrentó a una de las cuestiones más abordadas de todos los tiempos: la búsqueda de la felicidad.




El acertijo que me resuelve


Sofía, soltera, nacida en Barcelona y abogada de profesión. Una mujer de treinta y seis años con un severo trastorno mental que acarrea, entre otras rarezas, una extraña adicción a los bombones, una desconcertante afición por los acertijos y una inusual alergia a intimar con el sexo opuesto.

Acudirá a la consulta de una tarotista donde se le revelará su futuro más inmediato. El Arcano XIII, la carta de la muerte, vaticinará un auténtico calvario para la protagonista, que se enfrentará a un infierno de odio, venganza y rencor.

Inducida por las palabras de la vidente, creerá conocer al hombre de su vida, un apuesto francés con quien pasará la noche y que esconderá en su habitación un misterioso y codiciado paquete con un vídeo en su interior. Una grabación que marcará el tormento de Sofía, pues por su culpa se verá asediada por mafias del Este, atosigada por agentes especiales y secuestrada por un enigmático hombre de ojos verdes que acabará con su escasa sensatez.

De la mano de un hilarante sentido del humor, Sofía nos transportará por un palpitante y alocado viaje marcado por el pasado, donde una grabación esconderá el más oscuro de los secretos: un asesinato.



El acertijo que me resuelve

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto