Alicia Domínguez Pérez

Alicia Domínguez Pérez


Es autora de 'El Verano que trajo un largo invierno' (Quorum Editores, 2005) y de dos libros colectivos: '102 razones para recordar a Salvochea' (Asociacion de amigos de F.S., 2009) y '65 Salvocheas' (Quorum Editores, 2011), así como de otras investigaciones históricas como 'La represión franquista de la guerra y la postguerra en Cádiz 1936-1945', 'La causa 259/45: un ejemplo de represión en la posguerra en el Campo de Gibraltar' y 'La superación de la guerra civil española, una aproximación desde la perspectiva de la conflictología". Actualmente es autora colaboradora de la revista digital "Woman's Soul".




Viaje al centro de mis mujeres


Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro.

Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas.

Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todos las personas de su alrededor.



Viaje al centro de mis mujeres

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto