Alan Spinelli Kralj

Alan Spinelli Kralj


Alan Spinelli Kralj es un escritor, novelista y profesor de historia argentino, que ha cobrado notoriedad a partir de su obra “Bombulin, la búsqueda desconocida”, y a través de medios de edición virtuales como Wattpad, llegando a superar los mil lectores en tan solo un mes.

Alan fusiona en sus libros fantasía y realidad para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y volverse más conscientes del mundo que los rodea. Bajo la premisa “conócete a ti mismo” Alan enseña que un mundo mejor es posible partiendo desde la superación personal y la conexión con todo cuanto nos rodea.

Sus mayores inspiradores son personajes como Facundo Cabral, Paulo Coelho, Carlos Castaneda; autores que han inspirado a millones de personas a ser plenos, conscientes y a conectarse con la Fuente.

En palabras de Alan Spinelli Kralj — “Venimos a este mundo a ser felices, solo hay que recordar cómo serlo” —.




Bombulin, la búsqueda desconocida


Alan Spinelli Kralj, escritor y docente oriundo de Lomas de Zamora, presenta una novela del género fantástico que acerca a niños, jóvenes y adultos al aprendizaje sobre las emociones. El autor estimula a través de “Bombulin. La búsqueda desconocida”, título de su reciente libro, el acercamiento con ideas y métodos que nos conduzcan a la introspección y al descubrimiento de nuestras más profundas vivencias.

El libro se encarna a través de una historia: “Bombulin es un personaje mágico que hastiado y cansado de la monotonía de su vida, decide lanzarse a un viaje pero no sabe muy bien a dónde lo llevará, cuál es el objetivo o qué está buscando. Se adentra en un bosque y comienza a aprender a través de diferentes problemas que se le presentan, las premisas sobre las emociones humanas, al mismo tiempo que el lector se adentra en sí mismo” en palabras de Alan, su creador.

“Bombulin. La búsqueda desconocida” es el primer ejemplar de una trilogía que con más de trescientos ejemplares vendidos, se erige como una prometedora novela de los jóvenes nuevos talentos de la literatura fantástica argentina.



Bombulin, la búsqueda desconocida

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto