Aeryn Anders

Aeryn Anders


Aeryn Anders nació un caluroso viernes de 1979 en la ciudad del sol.

Como buena aficionada a las letras, comenzó su andadura por estos lares allá por 1989, cuando dedicaba las tardes a escribir cuentos breves. Con doce años creó su primera novela corta y durante los siguientes años, prosiguió narrando todo aquello que se formaba en su cabeza, aunque no fue hasta 2015 que publicó su primera novela.

Cuenta en su haber con:

Novelas

La bilogía de novela negra Tras tu rastro que se compone de: Tras tu rastro (2015) y Vindicta (2016). Novela corta de género romántico Conquistando el mundo (2017).

Relatos

De género negro Piero Cassavacchi — Fantasmas del pasado (2017). De género romántico Tú, mi salvación (2017). Relato corto El reflejo del Alma publicado en diciembre 2016 en la revista Mangata Magazine.

Compagina la escritura con su otra gran pasión: El diseño gráfico. Los largos días de verano los dedicaba a escribir y a dibujar. Y en la actualidad es la diseñadora y maquetadora de Mangata Magazine.




Tras tu rastro


¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?

¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?

Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.

Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.

Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.



Tras tu rastro

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto