Aeryn Anders

Aeryn Anders


Nací un caluroso viernes de 1979 en la Ciudad del Sol.

Como buena aficionada a las letras, comencé mi andadura por estos lares, allá por 1989, escribiendo cuentos breves. Con doce años creé mi primera novela corta y, durante los siguientes años, proseguí narrando todo aquello que se formaba en mi cabeza, aunque no fue hasta 2015 que publiqué.

Compagino la escritura con mi otra gran pasión: El diseño gráfico.  Los largos días de verano los dedicaba a escribir y a dibujar. Y en la actualidad soy la diseñadora y maquetadora de Mangata Magazine.




Tras tu rastro


Una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, pero del cual te es imposible escapar con vida.

Andrea Sáez observará cómo su cómoda vida dará un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en un mundo repleto de peligros, armas, drogas y gente sin escrúpulos.

Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid, sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.



Tras tu rastro

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto