Abril Camino

Abril Camino


Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella.

En la primavera de 2015, publicó su primera novela, Pecado, penitencia y expiación, una historia de amor y superación que se ha convertido en un éxito de ventas y crítica. Su incursión en el género new adult vino de la mano de la serie de los Hermanos Sullivan, publicada entre agosto y abril de 2016. Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro es la edición recopilatoria que incluye todos los relatos anteriores, además de muchos contenidos extra. En septiembre de 2016, publica una nueva novela new adult, Sangre y tinta, que la aupó a los primeros puestos de venta en Amazon.




Sangre y tinta


El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.



Sangre y tinta

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto